BS AUTO DETAIL en Almagro

Servicios de limpieza BS AUTO DETAIL

BS AUTO DETAIL es un negocio dedicado al servicio de limpieza de automóviles, ubicado en la Calle Av. de la Música, n3, 13270 Almagro, Ciudad Real, cerca del juzgado de Almagro. Con un teléfono de contacto 626 90 31 69, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5 en un total de 79 opiniones.

Los servicios que ofrece BS AUTO DETAIL son de alta calidad y cuentan con la garantía de un trabajo bien hecho. Su equipo de profesionales altamente capacitados utiliza productos de primera calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes. Además, el propietario del negocio, Berna, es muy amable y siempre está dispuesto a aconsejar a sus clientes sobre otras cosas que se pueden hacer en el coche para mejorarlo.

Los usuarios que han utilizado los servicios de BS AUTO DETAIL han quedado muy satisfechos con el resultado. Uno de ellos, Toñi Morales Gascón, llevó su coche con mucha suciedad incrustada en asientos y moqueta, y nunca hubiera pensado que se podía volver a ver así de limpio. "Parece nuevo!!", afirmó. Además, destacó la amabilidad y el buen trato de Berna, el propietario del negocio. Fernando, otro usuario, también destacó el buen servicio, los buenos productos y el buen precio de BS AUTO DETAIL.

Si estás buscando un servicio de limpieza de automóviles de alta calidad en la ciudad de Almagro, Ciudad Real, cerca del juzgado de Almagro, no dudes en contactar con BS AUTO DETAIL. Su equipo de profesionales altamente capacitados te garantiza un trabajo bien hecho y la satisfacción de tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

En resumen, BS AUTO DETAIL es un negocio de alta calidad que se dedica al servicio de limpieza de automóviles en la ciudad de Almagro, Ciudad Real. Con una nota de 5 sobre 5 en un total de 79 opiniones, este negocio cuenta con la confianza de sus clientes y ofrece servicios de alta calidad con productos de primera calidad. Si estás buscando un servicio de limpieza de automóviles en la ciudad de Almagro, Ciudad Real, cerca del juzgado de Almagro, no dudes en contactar con BS AUTO DETAIL. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Contenido del Artículo

Datos de BS AUTO DETAIL

  • Dirección: Calle Av. de la Música, n3, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono: 626 90 31 69
  • Web: https://bsautodetail.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
  • Opiniones de los pacientes: Más de 79 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "BS AUTO DETAIL" y han dejado una puntuación media de 5 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
  • Martes: De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 20:00
  • Jueves: De 16:00 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
  • Sábado: De 9:00 a 13:00
  • Domingo: Cerrado

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como BS AUTO DETAIL en Almagro puedes visitar nuestra sección especial de Almagro.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Más