Limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi. en Barcelona

Servicios de limpieza Limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi.

Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi es un negocio dedicado al servicio de limpieza doméstica en la ciudad de Barcelona. Ubicado en la C/ de Mallorca, 332, 08037 Barcelona, cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus 152 clientes.

Los usuarios destacan la profesionalidad y el trato impecable del personal, así como la minuciosidad en la limpieza. Como ejemplo, Ester Miret comenta que "desde el primer momento hasta el final el trato con todo el personal ha sido impecable. Son súper puntuales. Referente a la limpieza, lo dejan todo en perfectas condiciones y hacen un último repaso con el cliente para que de su conformidad. Recomendable 100%. En caso de necesidad no dudaría en volverlos a contratar".

Entre los servicios que ofrece Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi se encuentra la limpieza a fondo de pisos tras obras, como en el caso de Ester Miret, así como la limpieza general del hogar. Además, se adaptan a las necesidades de cada cliente y ofrecen un trato personalizado.

Por otro lado, Patricia B. comenta que el mínimo de horas para el servicio de limpieza del hogar son 3 horas, pero esto no ha sido un impedimento para que Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi siga siendo una opción recomendable para aquellos que buscan un servicio de limpieza de calidad.

En definitiva, si buscas un servicio de limpieza doméstica en Barcelona, Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi es una excelente opción. Su profesionalidad, minuciosidad y trato personalizado hacen que sea una elección recomendable para cualquier hogar. Si necesitas sus servicios, no dudes en contactar con ellos en el teléfono 636 95 59 63.

Contenido del Artículo

Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi.

  • Dirección: C/ de Mallorca, 332, 08037 Barcelona
  • Teléfono: 636 95 59 63
  • Web: https://www.sosclean.com/
  • Opiniones de los pacientes: Más de 152 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Servicio de limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi." y han dejado una puntuación media de 4,8. Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 19:00
  • Viernes: 9:00 a 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como Limpieza a domicilio en Barcelona. Clean & Iron Sàrria-Sant Gervasi. en Barcelona puedes visitar nuestra sección especial de Barcelona.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Más