Bellota La Colada en Buitrago

Servicios de limpieza Bellota La Colada

Bellota La Colada es una lavandería de autoservicio ubicada en Pl. de la Constitución, 11, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid. Con un teléfono de contacto 645 07 27 38, este negocio se dedica a ofrecer servicios de lavado y secado de ropa de manera rápida y eficiente.

A pesar de que algunos clientes han valorado el servicio con una nota de 2,4 sobre 5, Bellota La Colada cuenta con puntos fuertes que lo hacen destacar. Por ejemplo, sus instalaciones están muy limpias y las máquinas funcionan bien. Además, se encuentra en una buena zona para tomar café o hacer compras mientras se espera a que la ropa esté lista.

Entre los servicios que ofrece Bellota La Colada se encuentran lavadoras y secadoras de gran capacidad, lo que permite lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo se acepta pago con monedas de un euro y no hay máquina que de cambios. Aunque se espera que próximamente se incorporen más lavadoras y secadoras.

La Colada en Soto

En cuanto a la calidad del lavado, algunos clientes han expresado su insatisfacción con el resultado final. Sin embargo, Bellota La Colada está trabajando en mejorar este aspecto para ofrecer un servicio de mayor calidad.

Si estás buscando una lavandería de autoservicio en Buitrago, Bellota La Colada es una buena opción. A pesar de las opiniones negativas, cuenta con puntos fuertes que lo hacen destacar. Si necesitas lavar grandes cantidades de ropa de manera rápida y eficiente, no dudes en contactar con ellos.

Contenido del Artículo

Lavanderías autoservicio cerca de mí ubicación

Si buscas lavanderías autoservicio cerca de mí ubicación, Bellota La Colada es una excelente alternativa en Buitrago. A pesar de algunas críticas, sus servicios de lavado y secado rápido son ideales para aquellos que necesitan una solución eficiente. Además, su ubicación estratégica te permite disfrutar de otros servicios mientras esperas.

AliOexpress en Alpedrete

Datos de Bellota La Colada

  • Dirección: Pl. de la Constitución, 11, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
  • Teléfono: 645 07 27 38
  • Web: No Disponible
  • Opiniones de los pacientes: Más de 12 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Bellota La Colada" y han dejado una puntuación media de 2,4 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: 8:00 a 22:30
  • Martes: De 8:00 a 22:30
  • Miércoles: De 8:00 a 22:30
  • Jueves: De 8:00 a 22:30
  • Viernes: De 8:00 a 22:30
  • Sábado: De 8:00 a 22:30
  • Domingo: De 8:00 a 22:30

Web No Disponible 

Ver Opiniones de Clientes

Lavandería Autoservicio OPENBLUE TORRELAGUNA en Torrelaguna


Si quieres ver más servicios de limpieza como Bellota La Colada en Buitrago puedes visitar nuestra sección especial de Buitrago.

Subir