Lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella en Ribadesella

Servicios de limpieza Lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella

La lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella es un negocio ubicado en la C. Manuel Caso de la Villa, 36, 33560 Ribadesella, Asturias. Su teléfono es 676 90 70 19 y se dedica a ofrecer servicios de lavandería de autoservicio en Ribadesella.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 47 clientes, HappyLaundry Ribadesella cuenta con instalaciones estupendas y máquinas para cambiar billetes. Además, ofrece WiFi gratis para sus clientes en Ribadesella.

Aunque algunos usuarios han comentado que el precio es un poco caro, en general, para un apuro, vale la pena. Además, el negocio cuenta con un servicio de WhatsApp por si hay alguna avería y parecen dispuestos a ayudar, lo cual lo hace recomendable en Ribadesella.

Lavandería Sella Express en Ribadesella

Los precios de la lavandería Ribadesella HappyLaundry son de 5 euros cada lavado de ropa, que puede ser de hasta 10 kilos, y el secado tiene un costo de 2 y 3 euros dependiendo de los minutos. Una excelente opción para lavar tu ropa en Ribadesella.

En cuanto a los puntos fuertes del negocio, destacan la limpieza y la disponibilidad de máquinas para cambiar billetes. Además, los clientes pueden disfrutar de WiFi gratis mientras esperan a que su ropa esté lista en Ribadesella.

A pesar de que algunos usuarios han tenido problemas con la secadora, en general, la lavandería Ribadesella HappyLaundry es una buena opción para aquellos que necesitan lavar su ropa en Ribadesella.

Limpiezas Cuesta en Ribadesella

En resumen, si necesitas lavar tu ropa en Ribadesella, no dudes en contactar con la lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella. Con instalaciones estupendas, máquinas para cambiar billetes y WiFi gratis, es una opción recomendable para un apuro en Ribadesella.

Contenido del Artículo

Datos de Lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella

  • Dirección: C. Manuel Caso de la Villa, 36, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono: 676 90 70 19
  • Web: http://www.happylaundry.es/
  • Opiniones de los pacientes: Más de 47 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella" y han dejado una puntuación media de 4. Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 22:00
  • Martes: De 8:00 a 22:00
  • Miércoles: 8:00 a 22:00
  • Jueves: De 8:00 a 22:00
  • Viernes: De 8:00 a 22:00
  • Sábado: De 8:00 a 22:00
  • Domingo: De 8:00 a 22:00

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes

Emelina Servicios de Limpieza en Ribadesella


Si quieres ver más servicios de limpieza como Lavandería autoservicio HappyLaundry Ribadesella en Ribadesella puedes visitar nuestra sección especial de Ribadesella.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir