Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès en Sant Cugat del Vallès

Servicios de limpieza Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès

Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès es una empresa dedicada al servicio de limpieza doméstica en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona. Ubicada en Av. Corts Catalanes, 5-7, ofrece un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.

Con una valoración de 3,8 sobre 5 por parte de sus 10 clientes, Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès destaca por su profesionalidad y soluciones para todo. Los usuarios recomiendan el servicio por su calidad precio genial y la atención y seguimiento de servicios semanal.

La empresa ofrece un sistema innovador en el sector de la limpieza, con una app que registra la calidad y asistencia al trabajo de la empleada contratada por ellos. Además, la empleada está contratada por la empresa, lo que da mucha confianza a los clientes.

El servicio de Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de contratar unas horas semanales en el horario pactado y la empleada realiza el trabajo que necesites en ese tiempo. Puntual, con su uniforme y sus productos, educada y profesional.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que pasan por varias pruebas y una formación antes de ser contratados. Esto garantiza la calidad del servicio ofrecido.

En definitiva, si buscas un servicio de limpieza doméstica de calidad en Sant Cugat del Vallès, no dudes en contactar con Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès. Su teléfono es 935 87 89 72. Te ofrecerán un servicio adaptado a tus necesidades y con la garantía de una empresa seria y profesional.

¡No esperes más y contacta con ellos!

Contenido del Artículo

Datos de Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès

  • Dirección: Av. Corts Catalanes, 5-7, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 87 89 72
  • Web: https://www.cleaniron.com/
  • Opiniones de los pacientes: Más de 10 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès" y han dejado una puntuación media de 3,8 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como Limpieza a domicilio. Clean & Iron Sant Cugat del Vallès en Sant Cugat del Vallès puedes visitar nuestra sección especial de Sant Cugat del Vallès.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Más