Valenciana de servicios en Valencia

valenciana de servicios en valencia

Valenciana de servicios es una empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza en la ciudad de Valencia. Ubicada en Carrer de la Ciutat, 22, 46026 València, Valencia, cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de sus 12 clientes satisfechos.

Entre los servicios que ofrece Valenciana de servicios se encuentran la limpieza de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos y viviendas particulares. Su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de dejar cada espacio impecable y cuidado al detalle.

Los puntos fuertes de Valenciana de servicios se basan en la calidad de su trabajo y en la atención al cliente. Cada día, su personal se esfuerza por dejar cada espacio limpio y ordenado, cuidando cada detalle para que el resultado final sea impecable. Además, su trato cercano y amable con los clientes es uno de los aspectos más valorados por quienes han confiado en sus servicios.

Sky Servicios Integrales en Valencia

Los clientes de Valenciana de servicios destacan la profesionalidad y el buen hacer de su equipo. Lola Montero, una de las usuarias, comenta que "me gusta como dejan cada día las oficinas. La mujer que tenemos asignada es muy detallista y correcta. Lo mejor de todo el olorcito del ambientador. Antiguamente nos limpiábamos nosotras y la verdad vale la pena olvidarnos de la limpieza y centrarnos en nuestro trabajo". Por su parte, AULA PPER afirma que "el servicio de limpieza en nuestras oficinas esta cuidado al detalle. El personal que viene a limpiar correcto con el trato y la limpieza".

En definitiva, si buscas una empresa de limpieza en Valencia que ofrezca un servicio de calidad y un trato cercano y amable, Valenciana de servicios es la opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través del teléfono 961 13 54 46 y olvídate de la limpieza para centrarte en lo que realmente importa.

Contenido del Artículo

Datos de Valenciana de servicios

  • Dirección: Carrer de la Ciutat, 22, 46026 València, Valencia
  • Teléfono: 961 13 54 46
  • Web: http://www.valencianadeservicios.com/
  • Opiniones de los pacientes: Más de 12 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Valenciana de servicios" y han dejado una puntuación media de 4,4 . Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de google maps.

Llamar por Teléfono


Horario

  • Lunes: De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Visitar WEB
 

Grupo JV Facility Services en Valencia

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como Valenciana de servicios en Valencia puedes visitar nuestra sección especial de Valencia.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir