Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. en Zaragoza

Servicios de limpieza Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L.

Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. es una empresa especializada en el servicio de limpieza ubicada en el Parque Tecnológico de Zaragoza. Con más de 13 clientes satisfechos que la han valorado con una nota de 4,3 sobre 5, esta empresa se ha consolidado como una de las mejores opciones en la ciudad de Zaragoza para solucionar problemas de saneamiento y limpieza.

Los servicios que ofrece Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. son variados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde la detección de problemas en el saneamiento de edificios hasta la reparación de colectores y la limpieza de alcantarillas, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes.

Uno de los puntos fuertes de Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. es su profesionalismo y atención a las necesidades de sus clientes. Como lo menciona María G en su opinión, esta empresa se caracteriza por ser muy profesionales y atentos a las necesidades de sus clientes, además de ofrecer precios económicos y realizar trabajos de alta calidad en el tiempo previsto.

Por otro lado, a pesar de que no todas las opiniones son positivas, como la de Julia López, es importante destacar que Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y resolver los problemas de sus clientes de manera rápida y eficiente.

En definitiva, si estás buscando una empresa de limpieza en Zaragoza que ofrezca un servicio profesional y de calidad, no dudes en contactar con Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. en su dirección en Carr. de Cogullada, 20, Nave 19, 50014 Zaragoza o llamando al teléfono 976 28 51 39. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Contenido del Artículo

Datos de Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L.

  • Dirección: Parque tecnológico, Carr. de Cogullada, 20, Nave 19, 50014 Zaragoza
  • Teléfono: 976 28 51 39
  • Web: http://www.desatascos-zaragoza.com/
  • Opiniones de los pacientes: Más de 13 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L." y han dejado una puntuación media de 4,3. Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de Google Maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: Horario no Informado
  • Martes: Horario no Informado
  • Miércoles: Horario no Informado
  • Jueves: Horario no Informado
  • Viernes: Horario no Informado
  • Sábado: Horario no Informado
  • Domingo: Horario no Informado

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como Aragonesa de Aguas y Vertidos S.L. en Zaragoza puedes visitar nuestra sección especial de Zaragoza.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Más