Cangurín Limpiezas | Empresa de limpiezas Zaragoza en Zaragoza

Servicios de limpieza Cangurín Limpiezas | Empresa de limpiezas Zaragoza

Cangurín Limpiezas es una empresa especializada en limpiezas ubicada en Zaragoza, concretamente en la C. de Desiderio Escosura, 47-49, 50005 Zaragoza. Si estás buscando los mejores servicios de limpieza en Zaragoza, Cangurín es una excelente opción. Puedes contactar con ellos en el teléfono 667 41 70 46 y disfrutar de la calidad que ofrecen en cada trabajo realizado.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus 170 clientes satisfechos, Cangurín Limpiezas se ha consolidado como una empresa de confianza en el sector de la limpieza en Zaragoza. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente les distingue en el mercado.

Los servicios que ofrece Cangurín Limpiezas son variados y se adaptan a las necesidades de cada cliente en Zaragoza. Desde limpieza de oficinas y locales comerciales hasta limpieza de hogares y comunidades de vecinos, pasando por limpieza de cristales y mantenimiento de jardines, esta empresa se destaca por su versatilidad y calidad en cada tarea realizada.

Uno de los lugares donde Cangurín Limpiezas destaca es en el barrio de La Aurora en Zaragoza. Si buscas una empresa de limpiezas en La Aurora Zaragoza, sin duda Cangurín es la elección perfecta para garantizar un servicio impecable y profesional.

Los puntos fuertes de Cangurín Limpiezas son su profesionalidad y su compromiso con el cliente. Como afirma uno de sus usuarios, "la señorita de la oficina atendió de forma muy rápida a la necesidad que tenía de realizar una limpieza general. Pude contratar el servicio por teléfono dándome todo tipo de facilidades. La empleada de limpieza que me enviaron para realizar el servicio fue muy puntual, muy educada e hizo un trabajo extraordinario. Repetiremos seguro".

Por supuesto, como en cualquier empresa, también hay opiniones negativas. Pero en Cangurín Limpiezas se toman muy en serio cualquier crítica y trabajan para mejorar día a día. Como afirma otro usuario, "he tenido una experiencia pésima con esta empresa. Solicité un servicio de limpieza de un piso pequeño un día a la semana. He tenido que cancelar los servicios porque he tenido problemas sistemáticos. Las empleadas no venían, venían tarde, no encontraban la dirección, limpiaban muy mal, cambiaban horarios...En 5 meses conocí a 6 trabajadoras distintas, y no he recibido ningún tipo de responsabilidades por parte de la empresa. Quiero pensar que he tenido muy mala suerte, pero desde luego NO recomendaría esta empresa a nadie en Zaragoza".

En definitiva, si estás buscando una empresa de limpiezas en Zaragoza, ya sea en La Aurora o en cualquier otra zona, no dudes en contactar con Cangurín Limpiezas. Su compromiso con el cliente y su profesionalidad les convierten en una opción de confianza para cualquier tipo de limpieza que necesites.

Contenido del Artículo

Datos de Cangurín Limpiezas | Empresa de limpiezas Zaragoza

  • Dirección: C. de Desiderio Escosura, 47-49, 50005 Zaragoza
  • Teléfono: 667 41 70 46
  • Web: https://www.cangurin.com/
  • Opiniones de los clientes: Más de 170 clientes han opinado sobre la empresa de limpieza "Cangurín Limpiezas | Empresa de limpiezas Zaragoza" y han dejado una puntuación media de 4,3. Puedes ver más detalles de sus reseñas en las fichas de Google Maps.

Llamar por Teléfono

Horario

  • Lunes: De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
  • Martes: De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
  • Miércoles: De 17:00 a 20:00
  • Jueves: De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
  • Viernes: De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
  • Sábado: De 8:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
  • Domingo: Cerrado

Visitar WEB 

Ver Opiniones de Clientes


Si quieres ver más servicios de limpieza como Cangurín Limpiezas | Empresa de limpiezas Zaragoza en Zaragoza puedes visitar nuestra sección especial de Zaragoza.

Otras empresas de limpieza de la zona

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer Más